Revista el Metro

http://www.revistaelmetro.com/metro/index2.html

TRM OFICIAL EN COLOMBIA

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 88 DEL DECRETO 2685/99 la TRM aplicable al periodo comprendido entre el 11 y el 17 de Septiembre del 2015 es TRM para el 11 de Septiembre de 2015: $3.080,573

sábado, agosto 04, 2012


Pasaporte para más empleo calificado


Miembros del equipo negociador del TLC entre Colombia y Costa Rica. Miembros del equipo negociador del TLC entre Colombia y Costa Rica

Miembros del equipo negociador del TLC entre Colombia y Costa Rica

Culminó la primera Ronda de Negociación del TLC entre los dos países. La segunda Ronda se adelantará en Costa Rica del 24 al 28 de septiembre.

Con gran éxito concluyó hoy la primera Ronda de Negociación del Tratado de Libre comercio –TLC- entre Colombia y Costa Rica, con el cual se abre una gran oportunidad para conquistar el mercado centroamericano, lo que generará un incremento en las exportaciones bilaterales, más inversión y especialmente generación de empleo calificado para los colombianos.

Así lo indicó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados quien celebró el buen ambiente que se mantuvo durante la primera Ronda de Negociación, que augura un ágil TLC, el cual se espera concluya totalmente este año para que entre en vigencia en 2013. La segunda Ronda, se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Costa Rica, agregó el jefe de esta Cartera.

El equipo negociador estuvo integrado por María Luisa Saldarriaga, miembro del equipo negociador de Colombia; Ricardo Zúñiga, director General del Ministerio de Comercio Exterior de  Costa Rica; Javier  Humberto Gamboa, jefe Negociador del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Fernando Ocampo, viceministro de Comercio Exterior de Costa Rica; Luis Felipe Quintero, coordinador de Negociaciones  de Colombia y Erika, miembro del equipo negociador de Costa Rica.
            



No hay comentarios.: