Revista el Metro

http://www.revistaelmetro.com/metro/index2.html

TRM OFICIAL EN COLOMBIA

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 88 DEL DECRETO 2685/99 la TRM aplicable al periodo comprendido entre el 11 y el 17 de Septiembre del 2015 es TRM para el 11 de Septiembre de 2015: $3.080,573

miércoles, marzo 07, 2012


En junio se protocolizará invitación a Colombia para hacer parte del G20


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que a la reunión asistirán los presidentes de los países miembros.

Santos afirmó que “es un honor para Colombia que nos hayaninvitado este año a ser parte de estas discusiones”. Aplaudió el hecho de queColombia sea invitada a las instancias internacionales más altas.
El mandatario resaltó la invitación hecha a Colombia paraparticipar en el Grupo de los 20 , que reúne a los países considerados másimportantes del mundo y donde se “adoptan grandes decisiones en materiainternacional”.
Explicó que esta semana se produjo “una noticia importantepara el país”, ya que los ministros de Relaciones Exteriores, María ÁngelaHolguín, y de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, viajaron a México a la reunióndel organismo.
“Pero lo que quiero resaltar es, mire, Colombia ya estásiendo invitada a las instancias más altas que puede haber en el mundo entero”,puntualizó el mandatario.

No hay comentarios.: