Revista el Metro

http://www.revistaelmetro.com/metro/index2.html

TRM OFICIAL EN COLOMBIA

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 88 DEL DECRETO 2685/99 la TRM aplicable al periodo comprendido entre el 11 y el 17 de Septiembre del 2015 es TRM para el 11 de Septiembre de 2015: $3.080,573

domingo, noviembre 13, 2011


Cuando el río suena...

NOTAS ECONOMÍALa posibilidad de tener un acuerdo de libre comercio con Japón nunca había estado tan cerca.
Sábado 12 Noviembre 2011
PUBLICIDAD
• TLC DE GRAN ALCANCE CON JAPÓN: La posibilidad de tener un acuerdo de libre comercio con Japón nunca había estado tan cerca. A finales de noviembre llega una delegación japonesa al país para preparar la etapa de la negociación, que podría comenzar en unos cinco meses. Colombia le está poniendo toda la batería a este acuerdo. Con el fin de dar un impulso a esta iniciativa, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, viajará a Japón en marzo del próximo año, en visita oficial. Este TLC, que realmente se llama Acuerdo de Cooperación Económica (EPA, por sus siglas en inglés), es de gran alcance pues tiene un componente muy importante de cooperación en distintas áreas. Acuerdos de este tipo ya tienen países como México y Chile, y el de Perú está en la etapa de aprobación.
• DEBUT DE LOS ALCALDES: Esta semana, en el Congreso Nacional de la Infraestructura que se realizará en Cartagena, debutarán los alcaldes electos de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Es claro que la infraestructura es un tema tan prioritario para el país que asistirán al evento, además del presidente de la República, Juan Manuel Santos, ocho ministros del gabinete, y tendrá como invitados especiales al expresidente del Perú Alan García, al presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y al reconocido economista estadounidense Jeffrey Sachs.

No hay comentarios.: