Revista el Metro

http://www.revistaelmetro.com/metro/index2.html

TRM OFICIAL EN COLOMBIA

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 88 DEL DECRETO 2685/99 la TRM aplicable al periodo comprendido entre el 11 y el 17 de Septiembre del 2015 es TRM para el 11 de Septiembre de 2015: $3.080,573

domingo, agosto 28, 2011

México Interesado en Invertir en Planta de Leche en Polvo en Colombia


La presidenta de Proexport, entidad encargada de promocionar las exportaciones en Colombia, María Claudia Lacouture, aseguró que con México "existen oportunidades en comercio e inversión" en el rubro lácteo.


Agregó que existe un claro interés mexicano de invertir en Colombia en una planta productora de leche en polvo para exportar el alimento a su propio mercado.


Recordó que el reciente ajuste al TLC, para mejorar las condiciones de inversión, incluye algunos productos agrícolas e industriales y que aprovecharlo depende del avance en la solución de los temas sanitarios.


Gracias a esos cambios al acuerdo comercial, México podrá ingresar al mercado colombiano para vehículos como remolques, tráiler, bebidas no alcohólicas, garbanzos, jugo de naranja, trigo duro y tomates, entre otros productos.


Tras la salida de Venezuela del Grupo de los Tres (G-3) en 2006, se creó y se consolidó el G-2 con México, acuerdo que fue renegociado según la actual coyuntura económica para fortalecerlo.




Fuente: Notimex Agosto 9, 2011

No hay comentarios.: