Revista el Metro

http://www.revistaelmetro.com/metro/index2.html

TRM OFICIAL EN COLOMBIA

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 88 DEL DECRETO 2685/99 la TRM aplicable al periodo comprendido entre el 11 y el 17 de Septiembre del 2015 es TRM para el 11 de Septiembre de 2015: $3.080,573

viernes, marzo 25, 2011

Dian Aprehende $2.949 millones en confecciones


La mercancía, representada en chaquetas y conjuntos de pantalones no estaba soportada en documentos que demostraran su legal ingreso a territorio aduanero nacional.



Bogota - La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía 01 Especializada de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos, aprehendieron un contenedor de 40 pies que contenía prendas de vestir consistente en chaquetas y pantalones cuyo monto asciende a $2.949 millones. 
Las prendas de vestir de diferentes marcas no estaban soportadas en los documentos que demostraran su legal introducción a territorio aduanero nacional y fueron aprehendidas en Barranquilla durante verificación realizada en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.

Para optimizar el control de las mercancías que ingresan a territorio nacional, las Divisiones de Gestión de Fiscalización y de Control Operativo-Polfa de la Seccional de Aduanas de Barranquilla han establecido puestos de control en la salida del puerto y Zona Franca.

No hay comentarios.: